Culés reconocen mal juego

Jugadores del Barcelona aceptan falta de actitud ante el Ajax

El portero del Barcelona, José Manuel Pinto, y el defensa Carles Puyol, lamentan el primer gol marcado por Thulani Serero del Ajax.

El portero del Barcelona, José Manuel Pinto, y el defensa Carles Puyol, lamentan el primer gol marcado por Thulani Serero del Ajax. Crédito: EFE

AMSTERDAM (EFE).— El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, admitió tras la derrota de 2-1 ante el Ajax que en los primeros 45 minutos a su equipo le faltó actitud e instó al vestuario a reflexionar sobre la imagen que se ha dado que, según su opinión, ha sido “horrible”.

“Ha faltado actitud y estoy convencido de que el vestuario lo sabe. Nos pueden dominar fases del partido, pero no puede pasar lo que ha pasado en la primera parte”, aseguró tras el partido de Liga de Campeones disputado ayer en el Amsterdam Arena.

Según Piqué, el equipo peleó “la peor” primera parte de la temporada: “Hemos jugado horriblemente. No hay excusas. En la segunda mitad, hemos tenido un hombre más y quizá hemos jugado mejor”.

El capitán del Barsa, Carles Puyol, lamentó el primer tiempo que el equipo mostró en la derrota ante el Ajax.

“Cuando regalas una parte no puedes ganar en Europa. Ellos han sido más intensos”, señaló el zaguero.

Luego de sufrir su primera derrota al frente del Barcelona, el técnico argentino Gerardo Martino se mostró crítico y admitió que jugando de esta manera no podrán llegar lejos en la Champions League.

“Tendremos que reflexionar un poco entre todos para saber porqué la diferencia de intensidades. Es cierto que tenemos una clasificación asegurada pero no podemos permitirnos jugar una primera parte como la de hoy [ayer]”, juzgó.

En esta nota

puyol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain