Alejandra Guzmán llegó a un acuerdo con su demandante

La artista decidió pactar con su extrabajador para terminar el juicio en su contra y que no se vea afectada la presentación de su nuevo disco

Alejandra Guzmán optó por resolver el conflicto laboral con Gabriel Villalobos, que inició en noviembre de 2011 por despido injustificado.

Alejandra Guzmán optó por resolver el conflicto laboral con Gabriel Villalobos, que inició en noviembre de 2011 por despido injustificado. Crédito: AP / Archivo

La roquera mexicana Alejandra Guzmán, cuyo nombre completo es Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, ordenó a su abogado terminar con el pleito laboral que inició su extrabajador Gabriel Villalobos Hernández en el año 2011, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el DF, con el propósito de evitar publicidad negativa en el marco de la presentación de su disco La Guzmán Primera Fila.

A raíz de las publicaciones hechas por BASTA! en los últimos 30 días en torno al juicio de Villalobos Hernández, Guzmán pidió a su apoderada legal, Patricia Navarrete Rojas, concluir con el asunto para impedir que “se contamine” la presentación de su nuevo disco, de acuerdo a información proporcionada a este rotativo.

Por eso, el 30 de octubre del año en curso, Navarrete Rojas convocó al quejoso para resolver el conflicto laboral que inició en noviembre de 2011 por despido injustificado de que fue objeto por Gabriela Alejandra Guzmán Pinal y otros.

Ese día de octubre, Villalobos Hernández llegó a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para comparecer y “lisa y llanamente” se desistió de la demanda y así lo acordó la autoridad laboral.

Antes, las partes en conflicto, acordaron el monto con el que se le liquidó al demandante, sin que se consignara en ningún documento oficial de la JLCA el motivo del arreglo, pues todo se hizo al margen de las autoridades.

Eso sí, la entrega del dinero en efectivo fue ese mismo día en las mismas instalaciones de la JLCA.

Y es que en una gira por Argentina, Alejandra Guzmán se enteró, a través de un programa de televisión, de la publicación hecha por BASTA!, en el sentido de que hizo trampa con certificados médicos para dejar de asistir a su comparecencia en el juicio laboral en su contra.

En documentos en poder de este diario se asienta que en el antepenúltimo día del mes de octubre, de manera inesperada se presentó el quejoso Gabriel Villalobos Hernández a comparecer ante la autoridad laboral para decir que “siendo su libre voluntad por así convenir a sus intereses y bajo su más estricta responsabilidad, se desiste lisa y llanamente a su más entero perjuicio de todas y cada una de sus acciones y prestaciones que intentó en su escrito inicial de demanda de fecha de 3 de noviembre de 2011 presentado por Oficialía de Partes común el ocho de noviembre del año 2011”.

Villalobos Hernández también se desiste de las “ampliaciones, modificaciones y/o aclaraciones en audiencia de fecha dieciséis de agosto del 2012, en contra de Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, Administración Artísticabr>

En esta nota

alejandraguzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain