Lobos sí respeta al América

Volante de Tigres dice que tienen todo para ganar a las Águilas

Lucas Lobos dice que están listos para enfrentar al América.

Lucas Lobos dice que están listos para enfrentar al América. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, dejó en claro que el equipo felino le tiene respeto pero no miedo a las Águilas del América y dijo que tal vez hoy en día ya no viste igual enfrentar al cuadro capitalino.

“No hay duda de que es un gran equipo, con grandes jugadores, se da más en la prensa porque es el América, hasta ahora es el campeón, le tenemos respeto, no miedo y se le puede ganar [en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2013]”, indicó.

Respecto a que si le gustaría marcarle gol otra vez al conjunto de Coapa, luego que en su estancia en el futbol mexicano es al que más le ha anotado, dijo que “para mí hacerle un gol al América o a otro equipo me da igual, lo que me importa es ganar, últimamente me ha ido bien con el América, pero no sé si viste hoy como vestía antes”.

El jugador indicó que los felinos deben corregir los errores que tuvieron en el partido de ida disputado en el estadio Universitario y que cada quien en Tigres se tiene que concentrar en hacer un buen desempeño en cada una de sus posiciones, para doblegar a las Águilas.

Sobre el hecho de que los de la UANL llevan ocho encuentros sin perder en el Estadio Azteca, el jugador declaró que esas solo son estadísticas y que Tigres debe concentrarse en el juego del próximo domingo, a disputarse en casa de las Águilas.

El defensa Jorge Torres Nilo expresó, por su parte, que esperan a un América “similar” al que jugó en el Estadio Universitario, lanzado hacia el frente en busca del triunfo, por lo cual consideró será un partido intenso.

“Ellos no cambian su manera de jugar, siempre son verticales, buscando el gol y los esperamos así, no creo que vayan a salir a defenderse, va a ser un partido intenso, de ida y vuelta”, comentó Jorge Torres Nilo.

En esta nota

America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain