¡No te manches!, córrele al ‘Run or Dye’

Un maratón "muy manchado", pues es una carrera de 5 y 10 kilómetros en donde los participantes se ejercitan a la vez que se divierten con explosiones de color en cada vuelta
¡No te manches!, córrele al ‘Run or Dye’
Un pelotón de maratonistas cruza el famoso puente Verrazano-Narrows en Nueva York.
Foto: EFE

El Run or Dye (juego de palabras en inglés: córrele o te mueres/te tiñes) es un maratón muy manchado, pues es una carrera de 5 y 10 kilómetros, en donde los participantes se ejercitan a la vez que se divierten con explosiones de color en cada vuelta. Toda la pintura en polvo que es utilizada es segura, amigable con el medio ambiente, no tóxica. Así que ya sea que te vas vestida o vestido de blanco o disfrazado de tu personaje favorito, al final acabarás como arcoíris. Después de la carrera, habrá música y más actividades en vivo. Disfruta del evento y regístrate lo antes posible, los precios van desde 47 dólares por persona hasta el 3 de diciembre, “y de ahí pa’l real” 57 dólares. Los niños menores de seis años corren gratis. Candlestick Park, sábado 14 diciembre, 9:00 a.m. Si vas, mándanos tus fotos a mensajero.news@yahoo.com. Todos los detalles del evento en Runordye.com/locations/San-Fransisco.

La rivalidad entre estas dos escuadras se ha venido calentando mucho en los últimos años. Mucho de ello se debe al pique que previamente acarreaban sus entrenadores en el fútbol americano colegial, cuando Harbaugh dirigía Stanford y Carroll a USC. El año pasado en casa, Seattle aniquiló a San Francisco y en el juego de ida del 2013 en Washington, los Niners recibieron otra paliza y su primera derrota del año. Pero ahora toca el turno a los californianos hospedar a Rusell Wilson y compañía. Un súper juego que no te puedes perder, este domingo 8 de diciembre, a la 1:25 p.m., en el Candlestick Park, San Francisco. Síguelo por la cadena FOX en televisión. Visita 49ers.com para más información.

Llegamos al final de la temporada 2013 de la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos. Atrás quedaron los líderes NY Red Bulls y Potrland Timbers, para dar paso al Sporting de Kansas City y al Real Salt Lake, que disputarán el gran juego. Dado que los invitados al campeonato 2013 son los que quedaron como segundo lugar en sus respectivas conferencias, viene a colación aquella rola de José Alfredo Jiménez: “no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar” (y sí). Sábado 7 de diciembre a la 1:00 p.m. por el canal Unimás de Univisión. ¿Preguntas? Mlssoccer.com.

Dos grandes eventos boxísticos, HBO y Showtime dándose hasta con la cubeta por los raitings: primero, Devon “Alejandro el grande” Alexander, expone su título wélter, de la Federación Internacional de Boxeo, ante Shawn “Showtime” Porter, a 12 rounds. Además, el cubano Erislandy Lara vs Austin Trout (éste último el que se sonó a Miguel Cotto el año pasado). Esta pelea por el título interino peso medio en poder de Lara y avalado por la Asociación Mundial de Boxeo. Súper cartelera de showtime. Y como HBO no quiere que le coman el mandado, tiene en horario estelar al también cubano Guillermo Rigondeaux, este chamaco sensación que le ganó bien bonito a Donito Nonaire, él mismo duro gladiador que estaba llamado a ser el próximo Pacquiao, ¿cómo la ven? Rigondeaux defiende sus campeonatos peso pluma de la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo (WBO y WBA), ante el ghanés Joseph “King Kong” Agbeko. Sábado 7 de diciembre, Showtime inicia evento a las 5:00 p.m. y HBO a las 9:45 p.m. detalles en Sports.sho.com/boxing y Hbo.com/boxing#.