Transferibles siguen con el Rebaño

Fabian, Michel y Ponce continúan entrenando con el equipo de Chivas

Marco Fabián (izq). abraza a Carlos Fierro durante la práctica matutina celebrada ayer en el cuadro rojiblanco.

Marco Fabián (izq). abraza a Carlos Fierro durante la práctica matutina celebrada ayer en el cuadro rojiblanco. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Luis Michel, Marco Fabián y Miguel Ángel Ponce, puestos como transferibles el miércoles, , entrenaron ayer con normalidad con el Guadalajara.

En la práctica matutina en el Omnilife, José Luis Real se perdió la mayoría de los ejercicios, los cuales fueron dirigidos por Marco Antonio Ruiz.

El primer equipo hizo trabajos ligeros de trote y algunos ejercicios con el balón en espacios reducidos, mientras que los guardametas entrenaron aparte.

Al momento de enfatizar los ejercicios con la esférica, Héctor Real fue el encargado de afinar los detalles, sobre todo de técnica.

Este es el segundo día de prácticas de las Chivas de la mano de José Luis Real y en ambos entrenamientos ha estado ausente.

Patricio Araujo habló sobre la confianza que Real le está dando a la plantilla rojiblanca para tener un buen arranque en el Clausura 2014.

“Es gente de casa, ya ha trabajado con nosotros, tenemos la confianza de que trabaja muy bien, de que se van a hacer bien las cosas, sabemos de la importancia de este próximo torneo y tenemos que empezar con el pie derecho”, dijo el “Pato” Araujo.

Las Chivas derrotaron ayer por 1-0 a los Tuzos del Pachuca en en el juego de ida de la final de la categoría Sub-17 de la Liga MX, en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo.

La única anotación del juego fue por conducto de Michelle Benítez al 83′, después de una gran triangulación dentro del área que dejó solo al al delantero del l Guadalajara

los Tuzos jugaron con cuatro subcampeones del mundo, destacando el defensor Salomón Wbias.

El duelo de vuelta será el 1 de diciembre en el Omnilife..

En esta nota

Chivas Guadalajara Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain