Cruz Azul se aisla previo al duelo ante Toluca

El técnico de la Máquina Celeste, Guillermo Vázquez, decide alejar a sus jugadores de la prensa

Los jugadores del Cruz Azul no concedieron entrevistas a la prensa

Los jugadores del Cruz Azul no concedieron entrevistas a la prensa Crédito: Mexsport

México.- Guillermo Vázquez Herrera, técnico de Cruz Azul, quiso aislamiento total de la prensa para su plantel en el día previo al partido, donde buscarán la hazaña de levantarse del 3-0 que tienen en contra, frente al Toluca y así sucedió.

En el día más cercano al choque de “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2013, la escuadra celeste no dio opción a que los representantes de los medios de comunicación pudieran acercárseles.

Primero salieron a bordo de su autobús oficial, la Máquina Celeste, del interior del estacionamiento del hotel donde se concentraron desde la noche del jueves, para eludir los primeros intentos.

A su llegada al estadio Azul, donde realizaron la última práctica previo al encuentro de mañana por la tarde en el inmueble de la colonia Nochebuena, el camión ingresó por la Plaza de Toros México y los jugadores ingresaron al inmueble vecino a través del túnel que une ambas construcciones de la Ciudad de los Deportes, para la práctica y al final retornaron igual para salir del coso taurino.

El estratega celeste quiso que los jugadores se concentraran por completo, de cara al partido donde intentarán levantarse del 0-3, que se llevaron del estadio Nemesio Díez Riega en el capítulo de “ida” de cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX.

El capitán Gerardo Torrado y el defensa Israel Castro, prometieron que el equipo ofrecerá una actuación con intensidad y una actitud diferente a la mostrada el sábado anterior, ya cuando la afición tiene poca confianza en la remontada, en particular por el futbol irregular que han mostrado y que necesitan anotarle tres goles al Toluca, algo que sólo pudieron hacer ante Guadalajara este certamen, e impedir que la mejor ofensiva del certamen se vaya en blanco.

En esta nota

apertura2013 CruzAzul guillermovazquez ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain