Milan gana al Catania con un gol de Kaká

Los rossoneri continúan en la parte baja de la tabla de posiciones, en el octavo lugar con 17 puntos, la mitad del puntero Juventus.

IM_20131201_DEPORTES0902_131209989

Crédito: AP

ROMA.- Milan obtuvo su primer triunfo fuera de casa al vencer el domingo 3-1 al Catania con un gol de Kaká por la 14ta fecha de la Liga Italiana.

Al Milan se le facilitó la tarea porque su adversario jugó con un hombre menos una gran parte del segundo tiempo al ser expulsado el griego Panagiotis Tachtsidis.

Aun con un jugador menos, el Catania, que jugó en su estadio, insistió hasta el final en búsqueda del empate, y creó varias ocasiones para lograrlo.

El Milan también levantó cabeza a nivel europeo al ganar el martes 3-0 al Celtic en Escocia y quedó en buena posición para avanzar a octavos de final.

Catania pasó sorpresivamente adelante a los 13 minutos con gol del argentino Lucas Castro, que disparó desde el área chica, y el balón que fue desviado por el defensor Daniele Bonera engañó a su portero, el brasileño Gabriel.

Con un tiro al vuelo a la entrada del área chica, Riccardo Montolivo le dio el empate al Milan a los 20 minutos con un tiro central, ante el cual el portero del Catania, el argentino Mariano Andújar, reaccionó muy lentamente.

A los 63, Mario Balotelli, que hasta ese momento no había hecho nada, marcó el segundo tanto con un tiro libre a la entrada del área. Kaká redondeó el marcador a los 81 con un remate a dos pasos del arco.

Después de tres meses de ausencia por lesión, en el Milan entró a los 73 minutos el atacante Stephan El Shaarawy.

Catania, colista del torneo, sufrió su primera derrota en su estadio, donde había conquistado los nueve puntos que ha obtenido hasta ahora.

En esta nota

Kaká Milan seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain