Un triste adiós de Luis Michel

Portero se despide del Rebaño Sagrado tras siete años de jugar con el equipo

El portero Luis Ernesto Michel (izq.) cierra su ciclo con las Chivas. Aquí se despide del delantero  Rafael Márquez Lugo.

El portero Luis Ernesto Michel (izq.) cierra su ciclo con las Chivas. Aquí se despide del delantero Rafael Márquez Lugo. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— El de ayer no fue un entrenamiento más para Luis Ernesto Michel con el Guadalajara.

Era el último y desde antes de saltar al campo, el portero de 34 años ya estaba invadido por el sentimiento amargo del adiós.

Primero, en su cuenta de twitter advirtió la despedida.

“Último día de entrenamiento en Chivas. Gracias a la institución, y a ustedes, por estos años de trabajo”, escribió en un primer mensaje.

“Momentos inolvidables que quedarán conmigo por el resto de mi vida”.

El arquero, quien fue titular del Rebaño en los últimos siete años, perdió el puesto en las últimas dos jornadas del torneo y al final fue puesto transferible por la directiva rojiblanca.

“Me voy con la frente en alto y contento de aceptar los nuevos retos que se presenten.

Fue un honor haber defendido el arco de Chivas”, relató.

Durante la práctica lució serio, concentrado, sólo cruzando palabra con algunos de los que hasta ayer fueron sus compañeros.

Al término charló con Luis Vals, su entrenador de la posición y confidente.

Luego se despidió de José Luis Real con una plática cordial, en la que el técnico le explicaba las razones de su salida.

Tras 10 minutos de charla, se retiraron al vestidor y así Michel cerró el capítulo de su vida con el Rebaño. Ahora a buscar abrir uno nuevo.

La directiva del Guadalajara tomó la decisión de separar del plantel a Marco Fabián y Miguel Ángel Ponce, quienes no fueron contemplados para viajar a la pretemporada que el equipo realizará durante las siguientes dos semanas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en el Distrito Federal.

En el caso de Giovanni Casillas, el juvenil no es contemplado en el primer equipo, desde el torneo pasado, por lo que trabaja con otro plantel y no fue contemplado por José Luis Real, en los trabajos actuales.

Chivas viajará hoy al Distrito Federal, sin embargo, estos elementos fueron informados el viernes.

En esta nota

futbol michel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain