Balde de agua fría al Heat

Pistones cortan en 10 la racha de los campeones

Josh Smith (centro), de Pistones, logra un clavado sobre Chris Bosh (1), del Heat, durante el segundo período del juego de anoche.

Josh Smith (centro), de Pistones, logra un clavado sobre Chris Bosh (1), del Heat, durante el segundo período del juego de anoche. Crédito: AP

MIAMI (AP).— Kyle Singler anotó 18 puntos para encabezar a siete jugadores de Detroit que anotaron cifras de dos dígitos, Andre Drummond capturó 18 rebotes, y los Pistones vencieron anoche por 107-97 al Heat de Miami para romper la racha de 10 victorias consecutivas de los actuales campeones de la NBA.

Greg Monroe y Rodney Stuckey anotaron 16 puntos cada uno para Detroit, que obtuvo 15 por cabeza con Josh Smith y Brandon Jennings.

Los Pistones ganaban por 18 tantos antes de que Miami se pusiera a tres puntos en el cuarto periodo, pero nunca estuvieron en desventaja en los últimos 47 minutos.

Jennings selló el partido con poco más de dos minutos por jugar cuando le robó el balón a LeBron James y lo pasó a Monroe para una fácil canasta.

James y Michael Beasley anotaron cada uno 23 para Miami. El Heat jugó sin el escolta Dwyane Wade, que descansó por cuarta ocasión esta temporada para aliviar un dolor en la rodilla.

En Boston, Jordan Crawford anotó 25 puntos, Jeff Green agregó 18 y los Celtics de Boston evitaron una tercera derrota ante Milwaukee al vencer anoche a los Bucks por marcador de 108-100.

Brandon Bass agregó 16 puntos y nueve rebotes, Avery Bradley encestó 15 y Jared Sullinger terminó con 12 puntos.

Los cinco titulares de Boston pasaron de los 10 puntos.

Los Bucks acababan de romper una racha de 11 reveses al derrotar el sábado 92-85 a los Celtics en Milwaukee, pero no pudieron recuperarse de una diferencia de 13 puntos en el cuarto periodo.

O.J. Mayo tuvo 19 puntos y Brandon Knight 15, además de seis asistencias para Milwaukee. Khris Middleton sumó 14 puntos para los Bucks, que fueron superados en rebotes por los Celtics 40-33.

En otra soberbia exhibición de los suplentes de Denver, Timofey Mozgov anotó 17 puntos y fijó una marca personal de 20 rebotes para que los Nuggets triturasen anoche por 111-87 a los Nets de Brooklyn y estirar a siete su racha de triunfos.

Kenneth Faried y Jordan Hamilton añadieron 15 puntos cada uno por los Nuggets, cuya banca totalizó 57 puntos.

La banca de Denver es la segunda más productiva de la NBA, y venían de anotar 72 contra Toronto el domingo.

Denver superó 31-15 a Brooklyn durante el tercer cuarto.

Joe Johnson fue el mejor de los Nets con 22 puntos.

Brooklyn sigue sin poder hilar victorias esta temporada y su marca es de 5-13, un récord negativo para el equipo neoyorquino que estrena cancha.

En Filadelfia, Michael Carter-Williams logró 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para el primer triple doble de su carrera y Thaddeus Young añadió 25 puntos con 12 rebotes, con lo que los 76ers pudieron derrotar 126-125 al Magic de Orlando en dos tiempos extra.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain