Famosos recuerdan a Jenni Rivera

Amigos y colegas continúan echando de menos a La Diva de la Banda con emoción
Famosos recuerdan a Jenni Rivera
Foto: Agencia Reforma

La inesperada muerte de la Diva de La Banda desató reacciones inmediatas por parte de amigos y colegas. Sin embargo, el legado de Rivera es tan grande que, a un año de su muerte, los famosos continúan expresando el impacto que les generó la triste pérdida.

Los actores Lou Diamond Phillips y Gina Rodríguez, sus compañeros de set en la película “Filly Brown”, lamentaron que la cantante no pudiera apreciar su debut cinematográfico a tan sólo días del estreno del filme en abril.

“Cualquiera que hubiera conocido a Jenni sabe sobre su ética de trabajo. Ella realmente se transformó como actriz sin preocuparse por el hecho de tener maquillaje o verse o no delgada. Ambas fuimos capaces de crear un vínculo especial que aprecio mucho y por el cual le agradezco a Dios”, manifestó Rodríguez.

“Ella realmente dio una interpretación brillante, su corazón y su alma estaban en la pantalla, lo que hace la tragedia (aún) más dolorosa, porque ella no estará presente para ver la gloria que recibirá por su trabajo. Es muy duro creer que ésta fue su única aparición en una película”, dijo Lou Diamond Phillips.

“Mi primer día de trabajo fue con Jenni, y yo estaba impresionado con su voluntad para venir y quitarse el maquillaje, no ser glamorosa e interpretar este papel. Ella tuvo el coraje de hacer algo diferente y bien. Cuando murió realmente sentí que perdí a una amiga”, añadió.

En el mes de julio, Thalía se refirió a la portada de la revista People en Español de ese mes, la cual compartió con la desaparecida intérprete. “Es una portada muy emotiva con la hermosa, la querida, la talentosa, la guapísima, la inolvidable, la mujer tan fuerte, tan hermosa que es Jenni (Rivera)”.

También en julio, su colega y amigo Larry Hernández causó controversia al confesar en una entrevista con El Gordo y La Flaca que no había leído la autobiografía de Rivera publicada por su familia.

“No la he leído. Lo que me he enterado es que no han puesto lo que realmente Jenni escribió y, para saber lo que realmente escribió, está muy cañón”, señaló Hernández en lo que parecía ser tono de broma.

Por su parte, en una entrevista reciente que concedió a Billboard con motivo de los Latin Grammy, el cantante Miguel Bosé (quien compartió el set de La Voz… México con Rivera) finalmente se pronunció respecto a la muerte de su amiga, ya que durante los meses inmediatamente posteriores a su muerte, el español se había negado a hacerlo debido al gran dolor que sentía.

“Ella era estupenda. Jenni y yo conectamos inmediatamente. Era fantástico. Había complejidad… Cuando ella nos dejó, el programa terminó. Era amable, dulce y con carácter fuerte. Una mujer buena y extraordinaria”.

Alrededor de la web