Amenaza en serio para las Águilas

Da Silva cree que Toluca saldrá vivo del Azteca

El paraguayo Paulo Da Silva es el eje de la defensa de los Diablos Rojos que se juegan un boleto a la final frente al América.

El paraguayo Paulo Da Silva es el eje de la defensa de los Diablos Rojos que se juegan un boleto a la final frente al América. Crédito: MEXSPORT

TOLUCA. México (NTX).— “Los Diablos Rojos queremos dejar fuera de la final al campeón América, por lo que no hay que confiarse de la mínima ventaja que traemos del juego de ida”, dijo el defensa paraguayo Paulo Da Silva.

“Es una ventaja al fin, una deferencia mínima. Sabemos que no nos podemos confiar ante un rival como América e iremos al Azteca a intentar hacer lo que hicimos contra Cruz Azul, no meternos atrás y de buscar un gol, porque si nos metemos atrás sería resignar la serie”.

Mencionó que el equipo saldrá a proponer el partido y buscar hacer un gol, que puede definir y cuidarse de que el rival no les anote, algo que no lograron impedir en el duelo de este jueves en el estadio Nemesio Diez.

“Es lo que veníamos intentando hacer, lastimosamente nos convierten un gol y sabemos que los goles de visitante terminan por definir la serie, por eso nosotros vamos en busca del gol para manejar el partido, jugamos ante un gran rival, el campeón y seguramente la exigencia va a ser como el otro día”.

El primer partido de la semifinal, tuvo exigencias en el sentido de no cometer errores que les puedan costar y buscarán aprovechar los que el rival genere, al tiempo en confiar de poder recuperar a los lesionados.

“El que cometa menos errores se llevará la serie, ojalá podamos recuperar a los jugadores que salieron lesionados y el domingo buscar dejar fuera al campeón, sería algo muy lindo, porque sabemos lo que significa enfrentar a América y dejar fuera al último campeón de la liga”.

El capitán del conjunto escarlata destacó que tienen de su lado el futbol que han desplegado como visitantes y aprovechar los espacios que dejará el rival americanista en su afán de salir por el gol que empate la serie y les dé el pase.

“Hemos sido un equipo sólido de visitantes, pero creo que los partidos son diferentes, la motivación es diferente y América necesita ganar, entonces va a salir a apretar, a tratar de conectar con la gente peligrosa que tiene allá arriba”.

“Entonces los primeros minutos van a ser fundamentales. En este torneo siempre hemos hecho goles de visitante, ojalá que el domingo se pueda dar y dejar fuera al campeón”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain