Cierran Autopista Interestatal 5 a la altura de Grapevine

Autoridades cerraron la autopista debido a las malas condiciones que se presentaron por el hielo y la nieve que cubren las carreteras en el área del Grapevine.

Autoridades esperan abrir la autopista 5 alrededor de las 2 p.m. si las condiciones climáticas lo permiten.

Autoridades esperan abrir la autopista 5 alrededor de las 2 p.m. si las condiciones climáticas lo permiten. Crédito: Archivo / AP

Funcionarios del transporte cerraron la Autopista Interestatal 5 el sábado alrededor de las 10 de la mañana debido al hielo y nieve que cubren la carretera en el Grapevine, cortando temporalmente la principal arteria de tráfico entre el norte y el sur de California.

El tramo de la autopista apodado el “Grapevine” fue cerrado entre Parker Avenue y Grapevine Road alrededor y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, dijo Jennifer Cassidy, oficial de la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades esperan reabrir el área de las 2 p.m., pero eso dependerá de las condiciones meteorológicas, dijo Cassidy.

La desviación más cercana, usando las Carreteras Estatales 14 y 58, se cerró también.

Las carreteras resbaladizas contribuyeron a varios accidentes en las carreteras del sur de California debido a un frente de tormenta que se movía en sábado.

En esta nota

autopista5 California Grapevine

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain