Acaba la espera: Kobe vuelve

Ante los Raptors, estrella de los Lakers pisará de nuevo el Staples

Acaba la espera: Kobe vuelve
Kobe Bryant sonríe mientras observa un juego en Dubai.
Foto: AP

Tras ocho meses de haber sufrido la peor lesión en su carrera, Kobe Bryant regresa hoy a la duela.

El estrella de los Lakers de Los Ángeles estará en la alineación cuando su equipo reciba en el Staples Center a los Raptors de Toronto.

En abril pasado, Bryant se desgarró el talón de Aquiles y desde entonces se especulaba sobre cuándo volvería a jugar.

El viernes pasado, en su cuenta de Facebook, el jugador respondió a la incógnita citando que hoy sería el día de su reaparición y los Lakers, que en la temporada tienen marca de 10-9, lo esperan con los brazos abiertos

Para la escuadra angelina no ha sido nada fácil reemplazar los 27 puntos por partido que Bryant le dio en promedio la temporada pasada.

“Hemos estado rotando bien el balón y compartiendo nuestro esfuerzo al momento de anotar”, dijo el jugador de los Lakers, Jodie Meek, en referencia a cómo el equipo ha tenido que trabajar para cubrir la ausencia de Bryant.

“Sabíamos que entre todos teníamos que cargar al equipo, y si seguimos jugando así vamos a estar bien”, aseguró Meeks.

Al menos ocho jugadores de los Lakers promedian ocho puntos por partido y de esa manera la escuadra oro y púrpura ha logrado ganar seis de sus últimos ocho partidos, incluyendo tres al hilo como visitante.

Ahora, el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, piensa en cómo utilizar a Bryant en su retorno a la competencia de alto nivel.

“Es una pieza muy importante y lo tenemos que integrar, lo tenemos que poner a jugar para que dentro del equipo se sienta su llegada”, comentó.

“Con Kobe en la cancha, los demás se convierten en mejores jugadores”, aseguró D’Antoni.