Man-United en crisis

Por primera vez en 11 años, equipo de CH14 pierde dos al hilo en casa

Los jugadores del 'Diablos Rojos': Nemanja Vidic (izq.), con  Antonio Valencia y  Jonny Evans  en el fondo, lamentan la derrota  ante el Newcastle.

Los jugadores del 'Diablos Rojos': Nemanja Vidic (izq.), con Antonio Valencia y Jonny Evans en el fondo, lamentan la derrota ante el Newcastle. Crédito: AP

MANCHESTER, Inglaterra (AP/EFE) — La impredecible temporada de la Liga Premier dio nuevos giros ayer cuando Chelsea perdió ante Stoke con un gol en el minuto final y el campeón Manchester United sufrió derrotas consecutivas en casa por primera vez en 11 años.

Los Diablos Rojos, hundidos en la mitad de la tabla tras 15 jornadas, dominaron el partido durante el primer tiempo pero no encontraron ideas para derrotar a un Newcastle que aprovechó un error en defensa al inicio de la segunda mitad, con remate certero del francés Yohan Cabaye, para llevarse el partido por marcador de 1-0.

El técnico del Manchester United, David Moyes, no contó ayer con el delantero Wayne Rooney, suspendido por acumulación de tarjetas, y forzó el regreso de una lesión muscular del holandés Robin Van Persie, que no encontró su mejor tono.

El mexicano Javier Hernández cubrió el hueco de Rooney en el ataque y se mostró como el futbolista más activo durante un primer tiempo del encuentro.

Los Red Devils no perdían dos partidos consecutivos de liga en el “Teatro de los sueños” desde 1972 y ya suma tres partidos sin conocer la victoria en el actual campeonato.

“No creo que los fanáticos o yo esperábamos haber perdido cinco partidos a estas alturas de la temporada”, dijo Moyes, quien todavía cree que United estará muy cerca de la lucha por el título en mayo aunque en realidad, en estos momentos, el equipo corre peligro de no terminar entre los cuatro primeros puestos que otorgan boletos a la próxima Liga de Campeones.

Newcastle logró su primera victoria en Old Trafford en 41 años mientras que el Manchester United venía de perder por el mismo marcador ante Everton a media semana.

El Chelsea que dirige José Mourinho cayó 3-2 con el Stoke y perdió la oportunidad de presionar al Arsenal, líder de la Liga Premier.

Andre Schuerrle abrió el marcador por Chelsea, y luego empató 2-2, después que Stoke había remontado con goles de Peter Crouch y Stephen Ireland.

Assaidi inclinó la balanza cuando restaban apenas segundos del tiempo reglamentario en el reloj.

“No me siento bien para decir lo que pienso del partido. Tenemos problemas. Después de los primeros 30 minutos debíamos ir ganando por tres o cuatro a cero, pero no íbamos. No marcamos suficientes goles y además tuvimos errores defensivos”, comentó Mourinho.

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain