Concierto “Jenni Vive 2013” congrega a cientos

Largas filas de fans se disponen a rendirle homenaje a la cantante en el mismo escenario donde dio su último concierto: la Arena Monterrey.

Lupillo Rivera le llevó esta madrugada una “Serenata de Respeto” a su hermana en el lugar en que murió hace un año.

Lupillo Rivera le llevó esta madrugada una “Serenata de Respeto” a su hermana en el lugar en que murió hace un año. Crédito: Agencia Reforma

A un año de la trágica muerte de Jenni Rivera, cientos de fans se disponen a rendirle homenaje a la cantante en el mismo escenario del norte de México donde dio su último concierto.

Largas filas de seguidores de la extinta se dejan ver ya desde temprana hora en la Arena Monterrey, donde esta noche la familia de la “Diva de la Banda”, fallecida hace un año, rendirá homenaje póstumo con el concierto “Jenni Vive 2013”.

Mujeres y jóvenes en su mayoría, se dan cita en las afueras del centro de espectáculos ubicado en el Parque Fundidora, al oriente de la capital neoleonesa, para el evento masivo y gratuito programado para iniciar a las 20:00 horas.

Se espera la participación de artistas como Tito El Bambino, La Original Banda El Limón, Larry Hernández, Chuy Lizárraga, entre otros artistas. Y de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Lupillo Rivera sí estará presente en el homenaje a su hermana fallecida.

La madrugada de este lunes, el “Toro del Corrido” llevó una “Serenata de Respeto” a Jenni, en Iturbide, Nuevo León, en el mismo lugar en que se desplomó la avioneta en que viajaba la cantante hace exactamente un año.

Juan, hermano menor de los Rivera, es quien prepara el evento “Jenni Vive 2013”, en el que el único requisito es ir vestido de blanco. Confirmó que las emociones siguen vivas y será difícil lo que se va a generar esta noche, pero están listos y buscarán disfrutar el homenaje a su hermana (Jenni Rivera)

Los hijos de la cantante [Janey (la “Chiquis”), Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny], sus hermanos [Rosy, Gustavo y Pedro] y sus padres [Pedro Rivera y Rosa Saavedra], develarán durante el concierto un busto realizado por el escultor Cuauhtémoc Zamudio.

En esta nota

jennirivera muerteJenni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain