Jenni Rivera “inunda” la pantalla chica

La cadena Telemundo tendrá una cobertura especial desde este domingo; mientras que mund2 recordará a la cantante con más de 30 horas de programación.
Jenni Rivera “inunda” la pantalla chica
Telemundo presentará “Jenni siempre vivirá”, un especial desde Monterrey.
Foto: Archivo / La Opinión

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera, la cadena Telemundo presentará este domingo una serie de especiales.

La cobertura especial empezará al mediodía en el programa “Enfoque con José Díaz-Balart”, en el cual se transmitirá un segmento investigativo sobre el accidente aéreo en que murió trágicamente la “Diva de la Banda”.

Luego, a las 8 pm, Telemundo presentará “Jenni siempre vivirá”, un especial desde Monterrey en el que María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart presentarán revelaciones sobre el accidente ocurrido en Nuevo León, entrevistas exclusivas a familiares y amigos de la cantante, testimonios de pilotos y una reconstrucción de sus últimos pasos antes de perder la vida.

Seguido, a las 9 pm, los televidentes podrán disfrutar del concierto “La gran señora en vivo”, grabado en el Teatro Nokia de Los Ángeles en noviembre de 2010.

Por su parte, el canal por cable mun2 también recordará a Jenni Rivera con más de 30 horas de programación especial. Esto será el lunes 9 de diciembre, día en que se conmemora el año de su muerte de la cantante.

La programación por mun2 incluirá Jenni la transmisión de “I Love Jenni: Best of”, donde se podrán ver imágenes nunca antes vistas del reality show “I Love Jenni”.

Alrededor de la web