Kobe vuelve en causa perdida

Lakers caen ante Raptors; Bryant deja ir 8 balones

Custodiado de cerca por 3 defensas, Kobe Bryant se dispone a enviar un pase al regresar a la duela del Staples.

Custodiado de cerca por 3 defensas, Kobe Bryant se dispone a enviar un pase al regresar a la duela del Staples. Crédito: AP

En su esperado debut de temporada, Kobe Bryant logró nueve puntos y ocho rebotes, pero Amir Johnson anotó un récord personal de 32 guiando a los Raptors de Toronto a un triunfo de 106-94 sobre los Lakers de Los Ángeles ante 18,997fans en el Staples Center de esta ciudad.

Bryant, restablecido de una cirugía en el talón de Aquiles, comenzó su temporada número 18 de la NBA de 9-2, con cuatro asistencias y ocho pérdidas de balón en 28 minutos.

El cuarto mejor anotador en la historia de la NBA no había jugado desde que se desgarró en abril passado, sufriendo varios meses de rehabilitación.

Frente a la presencia de Kobe, quien tuvo el aliento de sus seguidores, Toronto quebró sus cinco derrotas en fila a pesar de jugar sin su estelar delantero Rudy Gay, que se espera sea traspasado hoy a Sacramento como la pieza central de un anunciado acuerdo de siete jugadores .

Kyle Lowry tuvo 23 puntos y ocho asistencias, y DeMar DeRozan agregó 10 de sus 26 tantos en los últimos 4′ 35″.

Fue la primera victoria de los Raptors en esta ciudad ante los Lakers en 11 intentos, una mala racha que data desde el 28 de diciembre de 2001.

Nick Young anotó 19 puntos para el quinteto oro-púrpura, que se fue de 10-9 sin Bryant esta temporada , forjando una marca ganadora sin el campeón de la NBA en cinco ocasiones.

En esta nota

basquetbol NBA Raptors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain