“La Voz… México” recuerda a Jenni Rivera

En el programa hicieron una semblanza de la carrera y del paso de la cantante como coach en la segunda emisión del reality.

De izq. a der., Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni, promocionando la segunda temporada del reality.

De izq. a der., Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni, promocionando la segunda temporada del reality. Crédito: Cortesía

A un año del accidente en el que Jenni Rivera perdió la vida, el reality del que fue coach rindió homenaje con una semblanza de la carrera y paso por el programa de música, “La Voz… México”.

Compartiendo con Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas escenas de la segunda edición, conciertos y vivencias, dejaron claro quién es La Gran Señora y Diva de la Banda hasta el día de hoy.

“Te extrañamos, Jenni”, dijo Jacqueline Bracamontes entre ojos llorosos y voz cortada al termino del video para dar seguimiento al programa.

Ninguno de los semifinalistas (Carolina, Willy, Marcos, Kate, Rodrigo, Jessy, Abi y Karem) o los nuevos “coaches” (Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin), interpretaron temas de la cantante. Únicamente a mitad del programa fue que se nombró a Rivera con el ya mencionado video.

En esta nota

jennirivera muerteJenni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain