Dos muertos y tres policías heridos en tiroteo en Miami

Los fallecidos eran sospechosos de robar y enfrascarse, posteriormente, en una persecusión con los oficiales que comenzó con un intento de robo en una farmacia

Los tres policías heridos de bala fueron trasladados de emergencia al hospital Jackson Memorial de Miami.

Los tres policías heridos de bala fueron trasladados de emergencia al hospital Jackson Memorial de Miami. Crédito: <a href="http://www.shutterstock.com/gallery-1024723p1.html?cr=00&pl=edit-00">Leonard Zhukovsky</a> / <a href="http://www.shutterstock.com/?cr=00&pl=edit-00">Shutterstock.com< / a>

Miami – Tres policías del condado de Miami-Dade resultaron hoy heridos en un tiroteo en el que murieron dos sospechosos que se enfrentaron a los agentes, en una persecución que comenzó en un intento de robo en una farmacia.

Los tres oficiales heridos de bala, uno en el estómago y otros dos en los brazos, fueron trasladados de emergencia al hospital Jackson Memorial de Miami, donde se espera que se recuperen, señaló en una rueda de prensa J.D. Patterson, director de la policía del condado.

La sucesión de hechos se produjo esta madrugada, antes del amanecer, cuando Adrian Montesano, de 27 años, intentó robar en una tienda de la cadena de farmacias Walgreens, cerca del barrio de la Pequeña Habana.

En las imágenes captadas por una cámara del establecimiento se aprecia a Montesano inmovilizando a una mujer a la que amenaza con una pistola.

Posteriormente, el sospechoso se enfrentó a un agente que le alcanzó y trató de detenerle, pero Montesano le disparó en el abdomen y, tras abandonar la camioneta que conducía en la cuneta de la calle, arrebató la pistola al oficial y huyó en el coche patrulla, según la Policía.

Poco después, uniformados encontraron el vehículo policial abandonado en la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami, y lograron localizar a Montesano y otro sospechoso en otro vehículo, recogió el diario The Miami Herald.

Se inició entonces una persecución que concluyó cuando el coche de los sospechosos chocó y se produjo un intercambio de disparos que acabó con la vida de Montesano y su acompañante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain