Régulo Caro muestra su lado altruista

Régulo Caro colabora en recaudación de fondos para un orfanato

Régulo Caro, junto con su esposa Doris, realiza donaciones en beneficio de los niños.

Régulo Caro, junto con su esposa Doris, realiza donaciones en beneficio de los niños. Crédito: suministrada

De manera contradictoria al mensaje que anuncian algunas de sus canciones, Régulo Caro tiene un corazón noble, sobre todo cuando se trata de la niñez.

“Aprendí de mis padres [a ser generoso] y ahora que puedo me gusta ayudar, aunque no me gusta mucho la idea de hacerlo público”, confesó Caro, quien esta noche es uno de los talentos que participará en la recaudación de fondos de la fundación Corazón de Vida que tiene catorce orfanatos en Tijuana y Ensenada, Baja California.

Durante todo el año, el artista, junto con su esposa Doris —ella es la más involucrada—, realizan varias donaciones en beneficio de los niños.

Una agrupación de jóvenes latinas, llamadas Rayos, desde hace cinco años realizan este evento con talentos del género regional mexicano que se unen para apoyar su causa.

Durante el evento, el talento no sólo apoya con su presencia sino que cada uno de ellos aporta una artículo para que sea rifado entre los asistentes, que pagan 25 dólares para ingresar al lugar del evento.

“Todo lo que se reune de las entradas, de las rifas y además de lo que dona cada uno de los artistas es entregado a estos orfanatos donde hay niños de todas las edades”, comentó Evelyn Sicairos, una de las organizadoras del evento llamado Helping Hands Holiday Fundraiser.

Desde hace cuatro años, Caro colabora con esta causa. El año pasado donó una chamarra autografiada que usó en la foto de portada de su disco y este año llevará una guitarra.

Régulo Caro no tuvo una infancia complicada, sin embargo sus padres le hicieron ver que no todos crecen en las mismas condiciones.

“Mi papá cada año hacía donativos y celebraba a sus trabajadores en estas fechas y eso siempre lo tuve presente”, comentó el también compositor nacido en Obregón, Sonora (México).

En el evento de esta noche, además de Caro, participarán Luis Coronel, la agrupación Hijo de Barrón, Grupo 360, Martín Castillo y, aunque se invitó nuevamente a Gerardo Ortiz —quien asistió el año pasado—, hasta el cierre de esta edición no había confirmado su asistencia.

En detalle

Qué: Helping Hands Holiday Fundraiser

Cuándo: hoy de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Dónde: Casa Cabo, 3000 W Olive Ave., Burbank

Cómo: entrada general $25.00. Más información: http://www.corazondevida.com

En esta nota

donaciones ReguloCaro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain