Tigres rugen por Salcido

Felinos advierten a Chivas sobre los procedimientos para contratarlo

Carlos Salcido (centro) inició su carrera en Chivas, que ahora quieren recobrarlo aunque Tigres no lo haya puesto en venta.

Carlos Salcido (centro) inició su carrera en Chivas, que ahora quieren recobrarlo aunque Tigres no lo haya puesto en venta. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Si el Guadalajara quiere llevarse a Carlos Salcido, tendrán que soltar una buena cantidad de dinero, una cifra que convenza a Tigres de deshacerse de un elemento considerado inamovible.

Después de que Jorge Vergara anunciara la supuesta contratación de Salcido, el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, aclaró que la negociación por el mediocampista no se trata sólo de dinero o formas de pago.

“Ahorita estamos en contacto con todos los equipos. Si hay interés, como el caso de Carlos Salcido y Chivas, estamos en pláticas y negociaciones para ver qué es lo mejor. Lo que dejamos claro es que Carlos nos interesa, pero estamos abiertos. Si es algo bueno para las tres partes, pues veremos”.

“Más que el dinero nosotros buscaríamos llegar a un acuerdo, primero entre directivas y luego el jugador. Cuando una parte tiene un interés, yo debo de estar de acuerdo y después el jugador, que es poco diferente cuando yo tengo interés de un jugador, hay que ver si el equipo quiere y el jugador quiere”, explicó Garza.

Sobre la posibilidad de que llegue un refuerzo del balompié mexicano, Garza admitió que hay poco tiempo y que dialogarán con el técnico Ricardo Ferretti sobre las opciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain