Hyundai presentó el nuevo Elantra del 2014

El modelo de la automotriz coreana regresa para el 2014 con amplias mejoras de diseño y un motor más potente, el GDI, en el nuevo modelo Sport.

La sexta generación del Elantra realmente encanta.

La sexta generación del Elantra realmente encanta. Crédito: Hyundai

Una serie de nuevas características también se han añadido al nuevo modelo. En total, más de 75 grandes subsistemas que emplea el Elantra son nuevos o rediseñados. Hay extensas mejoras tecnológicas que mejoran la ergonomía para toda la línea del sedán.

Las nuevas tecnologías incorporadas en el Elantra incluyen la aplicación de la barra de navegación de última generación y la tecnología de audio, que cuentan con las interfaces más simples para los usuarios, con comando mejorado de reconocimiento de voz, mejora de las pantallas de navegación y radio por Internet Pandora, que está disponible en la mayoría de los modelos.

Una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas con cámara de visión trasera integrada, ya está disponible en el SE, en el paquete Preferred, y el equipo de serie en el Sport Elantra y Limited.

Otra de las novedades para Elantra Limited es el paquete “Blue Link” y el “Connected Care” de Hyundai, agregando el servicio y el sistema telemático de información y entretenimiento.

El nuevo Elantra trae nuevos diseños exteriores, delantero y trasero, junto con las actualizaciones de diseño interior. La dirección y la nueva calibración de suspensión adaptado al modelo Sport agudizan el nuevo manejo del mismo.

El Hyundai Elantra o Hyundai Avante en Corea del Sur, es producido desde 1990, ahora en su sexta generación.

El Elantra fue anteriormente comercializado como el Lantra en Australia y en algunos mercados europeos. En Australia, este nombre se debió para no confundirlo con el modelo Mitsubishi Magna Elante.

Esto dio lugar al desacuerdo de otros fabricantes de automóviles, y el nombre fue estandarizado como “Elantra” en todo el mundo en 2001, con la excepción de Corea, que sigue utilizando el nombre “Avante“.

En esta nota

Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain