Se acaba el tiempo para el Astrodome

El Condado de Harris sigue escuchando ideas para evitar la demolición del inmueble

La implosión de las torres que se llevó a cabo el domingo 8 de diciembre ya había sido aprobada por la Corte de Comisionados del Condado de Harris, así como la venta de varios artículos del estadio que incluyen asientos, ‘astroturf’ y anuncios.

La implosión de las torres que se llevó a cabo el domingo 8 de diciembre ya había sido aprobada por la Corte de Comisionados del Condado de Harris, así como la venta de varios artículos del estadio que incluyen asientos, ‘astroturf’ y anuncios. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Después de que fueron derrumbadas las tres enormes torres que funcionaban como rampas en el Astrodome, volvieron a surgir las preguntas sobre el futuro del emblemático inmueble.

Por lo pronto los planes que ya estaban sobre la mesa seguirán su marcha. La implosión de las torres que se llevó a cabo el domingo 8 de diciembre ya había sido aprobada por la Corte de Comisionados del Condado de Harris, así como la venta de varios artículos del estadio que incluyen asientos, ‘astroturf’ y anuncios.

Luego de que fracasó en noviembre el referéndum que buscaba convertir lo que era antes la ‘octava maravilla del mundo’ en un complejo multiusos, la atención una vez más se enfoca en el siguiente paso que tomará el Condado de Harris en cuanto al futuro del estadio.

El juez del Condado Ed Emmett admitió que aún están recibiendo ideas sobre lo que se podría hacer con el Astrodome. Varias de las ideas son del sector privado, pero advirtió que por lo pronto no existe un proyecto concreto que pueda salvar al inmueble.

Emmett también señaló que el tiempo se les agota porque el Super Bowl de 2017, que se jugará en Houston, exige que la situación del Astrodome se decida lo más pronto posible.

En esta nota

astrodome Condado Harris Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain