Funeral de Paul Walker será este fin de semana

La familia quiere incinerar sus restos y enterrarlo en una ceremonia privada en el cementerio de Forest Lawn, en Los Ángeles

Paul Walker murió a los 40 años el pasado 30 de noviembre en un accidente de auto.

Paul Walker murió a los 40 años el pasado 30 de noviembre en un accidente de auto. Crédito: AP

Familiares y amigos darán el último adiós a Paul Walker este fin de semana.

Los restos del actor podrían ser incinerados para darle sepultura en unos dos o tres días, según informó el portal E! News.

La familia del histrión ha preferido hacerle un funeral privado al que sólo tendrán acceso los más allegados en el Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, Los Ángeles.

El padre y el hermano del protagonista de la saga de “Rápido y Furioso” estuvieron ayer en el cementerio planificando el velorio, según informó el portal TMZ.

El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles entregó los restos del intérprete a su familia hace dos días.

Walker, quien tenía 40 años, murió el pasado 30 de noviembre en un accidente cuando iba en un Porsche Carrera GT rojo a gran velocidad, el cual se incendió tras estrellarse contra un poste de la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

La autopsia del actor y la de Roger Rodas, su amigo de origen salvadoreño que manejaba el vehículo cuando fallecieron, tardó un poco en realizarse porque los médicos tuvieron que esperar hasta recibir las muestras dentales de los familiares de ambos para identificar sus restos, que quedaron prácticamente calcinados.

Según los resultados de la autopsia, la muerte del artista se debió a los efectos combinados del impacto del auto y del incendio subsiguiente.

En esta nota

Fast&Furious PaulWalker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain