Descargas mortales a Broncos

San Diego estuvo atacando por casi 39 minutos en el triunfo en Denver
Descargas mortales a Broncos
Thomas Keiser (90), de San Diego, celebra eufórico la intercepción de un pase al mariscal Peyton Manning.
Foto: AP

DENVER, Colorado (AP).— Philip Rivers superó a Peyton Manning y los Cargadores de San Diego derrotaron anoche 27-20 a los Broncos de Denver, una derrota catalogado como sorpresiva.

Rivers lanzó para 166 yardas y dos touchdowns a Keenan Allen para mantener la ofensiva de los Cargadores durante cerca de 39 minutos.

Atrapado en la banca durante la mayor parte de la noche, Manning terminó con 289 yardas y solo dos touchdowns.

Los Broncos (11-3), favoritos para avanzar hacia la postemporada, cayeron por primera vez en su casa en temporada regular en 14 partidos.

Los Cargadores (7-7) rompieron de paso la racha de Denver de 10 triunfos seguidos contra rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana y se mantuvieron en la pelea por un lugar en playoffs.

El tranquilo paso de Denver al título divisional y la ventaja de jugar en casa a lo largo de la postemporada se tambalearon.

Los Broncos ahora tienen el mismo número de derrotas que Kansas City y Nueva Inglaterra. En caso de un empate, Denver tiene la ventaja sobre Jefes, pero no ante Patriotas.

El partido estelar de la semana entre los Osos de Chicago y los Águilas de Filadelfia fue cambiado al domingo 22 de diciembre.

Los Osos (7-6) viajarán a Filadelfia (8-5) a las 5:30 de la tarde, hora del Este, un partido que será transmitido por la cadena de televisión NBC.