Descargas mortales a Broncos

San Diego estuvo atacando por casi 39 minutos en el triunfo en Denver

Thomas Keiser (90), de San Diego, celebra eufórico la intercepción de un pase al mariscal  Peyton Manning.

Thomas Keiser (90), de San Diego, celebra eufórico la intercepción de un pase al mariscal Peyton Manning. Crédito: AP

DENVER, Colorado (AP).— Philip Rivers superó a Peyton Manning y los Cargadores de San Diego derrotaron anoche 27-20 a los Broncos de Denver, una derrota catalogado como sorpresiva.

Rivers lanzó para 166 yardas y dos touchdowns a Keenan Allen para mantener la ofensiva de los Cargadores durante cerca de 39 minutos.

Atrapado en la banca durante la mayor parte de la noche, Manning terminó con 289 yardas y solo dos touchdowns.

Los Broncos (11-3), favoritos para avanzar hacia la postemporada, cayeron por primera vez en su casa en temporada regular en 14 partidos.

Los Cargadores (7-7) rompieron de paso la racha de Denver de 10 triunfos seguidos contra rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana y se mantuvieron en la pelea por un lugar en playoffs.

El tranquilo paso de Denver al título divisional y la ventaja de jugar en casa a lo largo de la postemporada se tambalearon.

Los Broncos ahora tienen el mismo número de derrotas que Kansas City y Nueva Inglaterra. En caso de un empate, Denver tiene la ventaja sobre Jefes, pero no ante Patriotas.

El partido estelar de la semana entre los Osos de Chicago y los Águilas de Filadelfia fue cambiado al domingo 22 de diciembre.

Los Osos (7-6) viajarán a Filadelfia (8-5) a las 5:30 de la tarde, hora del Este, un partido que será transmitido por la cadena de televisión NBC.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain