Fabián es de Cruz Azul

Chivas ceden en préstamo para el 2014 al mediocampista

Fabián deja a Chivas para incorporarse  al Cruz Azul.

Fabián deja a Chivas para incorporarse al Cruz Azul. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Marco Fabián fue cedido ayer al Cruz Azul por el Club Guadalajara para la próxima temporada.

El volante llega en calidad de préstamo por un año a La Máquina pero club rojiblanco no proporcionó más detalles de la transacción entre ambos equipos.

Ayer, el director deportivo del equipo cruzazulino, Agustín Manzo, afirmó que se había dado un contacto para fichar a Fabián.

Luis Fernando Tena, presentado el miércoles como nuevo técnico de Cruz Azul, se dijo satisfecho por la llegada Marco Fabián, con el que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Al término de la campaña, las Chivas pusieron a Marco Fabián en la lista de transferibles, junto a Miguel Ponce, Luis Michel y Giovani Casillas.

Monterrey y Tigres son otros clubes que habían mostrado interés por el ahora ex atacante del Guadalajara.

En un comunicado, el Rebaño agradeció a Fabián de la Mora la entrega durante los seis años con el chiverío y le deseó lo mejor en su futuro.

Achille Emaná explotó contra Guillermo Vázquez, ex técnico del Cruz Azul, por no darle explicaciones cuando lo sacaba de la cancha, a pesar de que el camerunés le preguntaba.

“Cada partido y entrenando he dado lo máximo pero no sé si no tenía confianza en mí. Contra Pachuca me sacó y contra Toluca también sin darme ninguna explicación, hasta hoy no sé, le he respetado así y lo voy a respetar, he venido aquí para jugar.”

Emaná consideró que la falta de comunicación de Vázquez con él fue una falta de respeto.

“Lo único que me molestó fue salir de un partido y que no me dieran explicaciones, pienso que somos gente responsable y mayor para poder hablar, si no me dice nada para mí es una falta de respeto”, apuntó el jugador originario de Camerún.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain