Márquez no se fía de la ventaja

Capitán de León cree que puede ser muy engañoso

Rafael Márquez, capitán y líder de La Fiera.

Rafael Márquez, capitán y líder de La Fiera. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Se dice muchas veces que en el futbol el marcador más engañoso es el 2-0, y Rafael Márquez también concuerda con este dicho, y a pesar de que León irá al Estadio Azteca con una ventaja de dos goles, el zaguero no se confía y aseguró que no deben de sentirse Campeones, ya que aún quedan 90 minutos que los separan del Título.

“Era importante sacar una ventaja, fueron dos goles, pero todavía quedan 90 minutos. Tenemos que ir a lucha y a pelear, porque es un marcador dudoso, difícil y tenemos que ir a pelear con todo lo que tenemos allá”, señaló el capitán.

Rafael Márquez cada vez está más cerca de un Título que le falta en su vitrina, la cual está llena de reconocimientos de las mejores ligas del mundo, pero en estos momentos el poder probar la gloria en México equipara cualquier otra Final y la disfruta del mismo modo.

“Yo creo que la sentí igual, todas son especiales, te estas jugando un Título, así que hoy es el presente y es lo que más importa”, comentó el defensa de León, quien no quiso hablar del tema del arbitraje.

“Como en toda la temporada, pero yo creo que eso hay que dejar de hablar y tratar de ser nuestro trabajo en la cancha”, agregó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain