Polémico romance de Di Stéfano, ¡no le pierdas la pista!

A ocho meses de dar a conocer que contraían matrimonio, se desconoce el paradero de la costarricense, de 36 años
Polémico romance de Di Stéfano, ¡no le pierdas la pista!
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

MADRID.- Primero, fue el anuncio del casamiento, en los primeros días de mayo de este año. El, de 87 años. Ella, de 36. “Sí, me caso con ella”, le dijo Alfredo Di Stéfano al diario El Mundo de España. Así, La Saeta Rubia sorprendía a propios extraños, al revelar que contraía matrimonio con Gina González, su secretaria.

Después, empezaron los problemas con su familia (los hijos del ex crack protegieron sus trofeos y algunos bienes) y hasta apareció un detective para investigar a Gina, tras sospechar de algunos viajes a los que iba sin la presencia de Alfredo.

Y casi ocho meses más tarde, el polémico romance sumó otro ribete: la costarricense Gina González, 51 años menor que Di Stéfano, desapareció. Así lo confirmó el diario ABC de España. Mientras el ex futbolista de Real Madrid sigue con su función de Presidente de Honor merengue (entrega premios y le da la bienvenida las incorporaciones), ella vive entre Costa Rica y Madrid rodeada de amigos, pero sin contestar los llamados, ni mostrarse en público. Es más, existe la sospecha de un tercero en discordia, el futbolista de Costa Rica Christian Bolaños, de 29 años.