Timbers de Portland disputarán la Concachampions

Las nuevas reglas en la MLS permiten la incorporación de los Timbers de Portland como el cuarto equipo de la MLS que competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf

Timbers de Portland en la Concachampions

Timbers de Portland en la Concachampions Crédito: AP

Nueva York.- Los Timbers de Portland competirán en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015 de acuerdo con un cambio en las asignaciones en Estados Unidos.

Portland consiguió el pase como el equipo de la MLS con la mejor marca en la conferencia opuesta a la del ganador del Supporters’ Shield, que se entrega al equipo con más puntos al final de la temporada regular. Anteriormente, ese lugar se asignaba al segundo lugar de la Copa de la MLS.

Los Timbers terminaron en la cima de la Conferencia Oeste con 57 puntos, un punto arriba del Real Salt Lake, que se queda fuera de la Liga de Campeones según la nueva distribución tras haber perdido la final de la Copa de la MLS ante el Sporting de Kansas City.

Los otros tres lugares estadounidenses se mantienen sin cambios: los Red Bulls de Nueva York como ganadores del Supporters’ Shield; el Sporting de Kansas City como campeón de la Copa MLS; y el D.C. United como ganador de la Copa Lamar Hunt U.S. Open.

En esta nota

Concachampions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain