Van contra el líder

'Gio' y Aquino enfrentan hoy al Barcelona

Neymar (izq.) es presa de una broma por parte de los jugadores del Barcelona en la práctica de ayer.

Neymar (izq.) es presa de una broma por parte de los jugadores del Barcelona en la práctica de ayer. Crédito: EFE

BARCELONA, España (NTX/EFE).— Los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos se encuentran listos para afrontar hoy el partido que el Villarreal sostendrá ante Barcelona en el Camp Nou.

Ambos jugadores fueron incluidos en la convocatoria del Submarino Amarillo de cara al cotejo que corresponde a la fecha 16 de la Liga de España.

Esta será la primera ocasión que Aquino se mida al Barcelona mientras que dos Santos ya sabe lo que es jugar ante los Blaugrana pues los enfrentó cuando militó en el Mallorca, no así con Racing de Santander.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, sabe de las dificultades de enfrentar al líder de la Liga de España, sin embargo en mente sólo tiene la convicción de salir a ganar.

“Vamos a ganar, si no fuera así, nos quedamos en casa. Vamos con la ambición, la ilusión de ponerles las cosas complicadas. Después puede que pierdas, es normal que puedes perder en ese campo, pero vamos con la idea de dar la sorpresa”, dijo.

El estratega está consciente de las virtudes de su escuadra así que no duda en que pueda sacar un resultado positivo en el Camp Nou.

“Estamos jugando buenos partidos y por ello pensamos en darle problemas al Barcelona”, indicó.

Para este compromiso, el Villarreal llega con 28 unidades en el quinto lugar de la clasificación, por ahora con boleto a la Liga Europea, aunque la ilusión del club es clasificar a Champions.

Por su lado, Barcelona es líder por diferencia de goles, ya que está empatado con Atlético de Madrid en 40 puntos.

En otro juego de hoy, el Real Madrid, con 37 puntos en el tercer lugar de la tabla, visita al Osasuna que suma 13 unidades en el puesto 16.

En esta nota

Giovani dos Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain