Honda llama a revisión al Acura MDX

La compañía comenzará a notificar a los consumidores de la retirada a mediados de diciembre. Los concesionarios inspeccionaran los vehículos y hacan las reparaciones necesarias, dijo el portavoz de Honda.

Usuarios del Acura MDX no han reportado problemas.

Usuarios del Acura MDX no han reportado problemas. Crédito: Honda

Honda Motor está retirando del mercado 19,197 unidades del SUV de lujo, el Acura MDX del 2014 en los Estados Unidos, debido a posibles problemas con los árboles de transmisión, dijo un portavoz de la empresa y y un representante del gobierno de Estados Unidos.

Honda dijo que hasta cuatro pernos que sujetan un eje de transmisión a una junta universal, pueden no haber sido debidamente apretados y con el tiempo podrían aflojarse y caerse, provocando que el eje se puede desprender. Esto podría dañar el vehículo y provocar un accidente.

Honda dijo que no había recibido quejas de los consumidores sobre el tema y no hay informes de accidentes o lesiones relacionadas con el mismo.

El Acura MDX ha recibido críticas en su mayoría positivas, de publicaciones de terceros y es uno de los finalistas para el 2014 North American Truck of the Year, premio que será presentado en el Auto Show de Detroit en Enero.

Como parte del lanzamiento del 2014 Acura MDX en los Estados Unidos, fue producida una campaña llamada; ‘La Extremadamente Nueva MDX. Hecha para la humanidad”.

La campaña pone de relieve la transformación técnica completa del MDX y se centra en la idea de “Made for Mankind”, un concepto diseñado para resaltar la ingeniería y diseño filosofía única en el corazón de todos los vehículos de Acura, la sinergia entre el hombre y la máquina. La campaña fue desarrollada por Mullen (Boston y Los Ángeles) y con MediaVest.

En esta nota

Honda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain