Los Recoditos alcanzan el primer lugar en EEUU

La banda logró colocar su tema "Mi último deseo" en primer lugar del chart Regional de "lo más tocado en la radio" en Estados Unidos.

La agrupación demuestra ser una de las más importantes del género regional mexicano.

La agrupación demuestra ser una de las más importantes del género regional mexicano. Crédito: AP

La Banda Los Recoditos logró colocar en primer lugar de las preferencias radiales de Estados Unidos su tema “Mi último deseo”, con lo que demostró ser una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano.

Además de ocupar el primer lugar del chart Regional de “lo más tocado en la radio”, la agrupación ha conseguido un éxito más con el video de dicha canción, el cual llegó a 27 millones 199 mil 486 visitas en Internet, así se dio a conocer en un boletín de prensa.

“Mi último deseo” es interpretado por el vocalista de la banda Luis Ángel “El Flaco”, y es el segundo sencillo que se desprende del más reciente material discográfico de la agrupación, titulado “El Free”.

Esta nueva placa discográfica fue dada a conocer en abril pasado en formatos físico y digital en México y Estados Unidos, cuyo primer sencillo fue “Cuando te entregues a él”.

Otros temas de “El Free” son “La mitotera”, “El free”, “Mientras tu jugabas”, “Sin su amor”, “Me las vas a pagar”, “Las mordidas”, “Gracias por participar”, “El veterinario”, “Aquí me quedaré” y “Buscando venganza”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain