América busca a Pablo Aimar

Ex mundialista argentino sería el refuerzo estelar del 2014 para Águilas

Pablo  'Payasito'   Aimar, medio ofensivo de gran talento,  jugó para la selección de Argentina  en los Mundiales de 2002 y 2006.

Pablo 'Payasito' Aimar, medio ofensivo de gran talento, jugó para la selección de Argentina en los Mundiales de 2002 y 2006. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El mediocampista internacional argentino, Pablo Aimar, estaría cerca de ser el fichaje estelar de las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2014 de la Liga MX .

Ante la llegada del nuevo entrenador, Antonio Mohamed, quien remplazó a Miguel Herrera, Aimar podría ser el segundo refuerzo del conjunto azulcrema.

Las Águilas recién ficharon al defensa central paraguayo Pablo Aguilar y ahora el “Turco” está en la búsqueda de un elemento de medio campo en adelante.

Aimar, de 34 años de edad, está en la mira americanista pero el aspecto económico es el principal impedimento, por lo que la labor de Mohamed puede ser vital para convencer al volante surgido de River Plate a incursionar en el futbol mexicano.

Actualmente Aimar milita en el futbol de Malasia, donde el alto salario le convenció, según señaló el portal goal.com, sin embargo el balompié mexicano no sería mala elección para el “Payasito”, mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Otro refuerzo que suena para llegar al América es el delantero del Deportivo Cuenca, Andrés Ríos.

El argentino milita actualmente en el club ecuatoriano, aunque su nombre ha sido relacionado con los azulcremas, tras la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica del equipo.

El artillero de 24 años de edad se formó en las filas del River Plate, club en el que debutó en 2007, sin embargo no tuvo mucha continuidad con los Millonarios así que después de tres años salió del club.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain