Asusta sueldo de Luis Michel

Clubes interesados en portero de las Chivas no pueden pagar su salario

La situación profesional del arquero  Luis Ernesto Michel se torna cada vez más enredada y sigue sin equipo.

La situación profesional del arquero Luis Ernesto Michel se torna cada vez más enredada y sigue sin equipo. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Los clubes Morelia, Atlante y Chiapas no tuvieron la solvencia financiera para cubrir el salario mensual aproximado al millón doscientos mil pesos (110 mil dólares) del arquero Luis Ernesto Michel, quien ahora tiene un futuro incierto en Guadalajara.

Las directivas de estos tres equipos exhibieron interés deportivo por el guardameta pero no pudieron cubrir las condiciones salariales de Michel, quien sigue en Chivas, pero sin participar con el plantel al tener la etiqueta de transferible.

El técnico de Chivas, José Luis Real, entrenó ayer a su plantilla en la cancha Fausto Prieto, de las instalaciones de Verde Valle, y ahí Luis Ernesto Michel hizo trabajo de gimnasio en solitario.

Parece que ahora el futuro del arquero es dejar de jugar en los próximos seis meses para a partir de junio convertirse en dueño de sus derechos federativos .

Su otra alternativa es jugar en el extranjero, en específico con Chivas USA, para mantenerse activo.

Por su parte, Patricio Araujo dijo ayer que Chivas es cada vez más sólido en la parte defensiva, lo cual es un buen augurio de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Al equipo lo siento ya más preparado físicamente, el nivel que se está mostrando en cuanto a lo físico es muy exigente y el equipo ya se ve más sólido en la parte defensiva”, afirmó de cara al encuentro de preparación ante Atlético San Luis de la Liga de Ascenso.

“Tengo plena confianza en que el equipo va estar en el mejor nivel para el inicio del torneo porque el entrenador quiere dar a todos el mayor número de minutos en estos encuentros de preparación”, declaró el jugador después de la práctica que sostuvo ayer el equipo de Chivas en sus instalaciones de Guadalajara.

En esta nota

Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain