Selena Gómez cancela su gira ‘Stars Dance’

La artista pidió disculpas a sus fans y dijo que necesitaba tiempo para 'dedicarse a sí misma'

La actriz y cantante Selena Gómez tenía previsto visitar el próximo año Australia, China, Japón y Filipinas dentro de su gira ‘Stars Dance’, pero finalmente ha decidido cancelar todas las actuaciones para reflexionar y “ser la mejor persona posible”.

“Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarles, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos”, comentó la joven artista a la revista Billboard.

No es la primera vez que Selena Gómez habla de sus deseos de apartarse de los escenarios, ya que recientemente la cantante desvelaba que quería reducir su trabajo en la música para centrarse en su carrera cinematográfica.

“Al principio quería dejar la música, pero probablemente eso nunca vaya a pasar. Aunque sí creo que necesito actuar más. No estoy muy segura haciéndolo, pero actuar es mi primer amor”, comentaba a la revista Teen Vogue.

En esta nota

SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain