Vela va por su juego 100

Hoy llegará a la marca vistiendo la camiseta de la Real Sociedad

De izquierda a derecha se ve a los jugadores de la Real Sociedad: Rubén Pardo, Josel Valdés, Javier Ros, Carlos Vela y Haris Seferovic

De izquierda a derecha se ve a los jugadores de la Real Sociedad: Rubén Pardo, Josel Valdés, Javier Ros, Carlos Vela y Haris Seferovic Crédito: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (NTX/EFE).— El delantero mexicano Carlos Vela jugará hoy su partido número 100 con la Real Sociedad cuando su equipo visite al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El originario de Cancún dijo después de la práctica de ayer que su buen nivel con Los Txuri Urdin se debe a que se volvió a sentir importante y querido en un club.

“Me he vuelto a sentir importante y querido en un club y eso a la hora de estar en el campo es mucho mejor porque vas con más confianza y alegría”, expresó el jugador.

Vela reconoció que el esquema del equipo armado por su entrenador favorece a los delanteros, quienes al menos tienen una opción de anotar cada partido.

“Lo más importante era tener continuidad, tomar la confianza de jugar cada fin de semana y tener la confianza de los compañeros que me buscan en la cancha ya que nos entendemos muy bien. También sirve de mucho que el equipo es ofensivo y le gusta buscar la portería rival”, apuntó.

La Real Sociedad se encuentra en sexto lugar con 26 unidades, en tanto que su rival de esta fecha 17 se ubica en el décimo peldaño con 20 puntos, por lo que no será una prueba sencilla para el equipo vasco.

Esta es la tercera campaña del jugador mexicano con la Real Sociedad y en las dos pasadas se convirtió en el goleador del equipo, mientras en la presente suma seis en la Liga de España, uno en Copa del Rey y tres en Champions.

El estratega de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, pidió el último esfuerzo a sus dirigidos antes de tomar el descanso de las festividades decembrinas, en un 2013 muy bueno para el club que pudo calificar a la Champions, aunque ya quedó eliminado.

“Si queremos terminar este año inolvidable con tres puntos más tendremos que dar nuestro mejor nivel desde el principio y durante los noventa minutos “, dijo el técnico de la Real Sociedad.En otro encuentro de hoy, el Atlético de Madrid llegaría al liderato de la competencia si vence al Levante.

En esta nota

granada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain