Manchester City acaricia la cima de la Premier League (Video)

Con Demichelis como titular, venció 4-2 a Fulham y quedó a un punto de Liverpool; Arsenal y Chelsea, los dos que lo pueden superar, jugarán entre sí el lunes

Manchester City acaricia la cima de la Premier League (Video)
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Manchester City consiguió una buena victoria como visitante, donde sufrió más de la cuenta para seguir prendido en la lucha por el primer puesto de la Premier League. Fue 4-2 ante Fulham y así está a sólo una unidad de Liverpool.

El City se fue al entretiempo 2-0 arriba, pese a que Fulham lo complicó en la primera parte. Los goles de Yaya Touré -tiro libre- y Kompany (tras un cabezazo que le atajaron a Demichelis) lo ponían en ventaja, pero en el complemento el conjunto local llegó a la igualdad. Parecía que el empate podía ser el resultado final, pero en cinco minutos Jesús Navas y Milner sentenciaron el resultado. Quienes no jugaron, ambos afuera por lesión, fueron Agüero y Zabaleta.

Así el City llegó a los 35 puntos, uno menos que Liverpool que hoy superó 3-1 a Cardiff. Arsenal y Chelsea, con 35 y 33 pueden superar a Liverpool, pero jugarán entre sí el próximo lunes.

Hoy además se jugaron otros cinco partidos: Newcastle le ganó como visitante 3-0 a Crystal Palace, Manchester United se impuso 3-1 en Old Trafford ante West Ham, Stoke City 2-1 Aston Villa, Sunderland y Norwich City igualaron sin goles y West Bromwich igualó 1-1 ante Hull City.