Carolina gana en último minuto y entra a playoffs

La sequía de playoffs de los Panthers de Carolina ya terminó y bien podrían hacerse con la supremacía en la división sur de la Conferencia Nacional.

Brandon LaFell de Carolina es tacleado por Malcolm Jenkins de Nueva Orleans.

Brandon LaFell de Carolina es tacleado por Malcolm Jenkins de Nueva Orleans. Crédito: AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Cam Newton lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban 23 segundos de partido, y los Panthers vencieron el domingo por 17-13 a los Saints de Nueva Orleáns para asegurar su primera participación en la postemporada desde 2008.

Carolina (11-4) puede ganar el título de la división Sur de la NFC, y un boleto directo a la segunda ronda de los playoffs, si vence a Atlanta el próximo domingo.

Los Panthers interceptaron dos pases de Drew Brees y lo derribaron seis veces, para vengar la derrota por 31-13 que sufrieron hace dos semanas contra el mismo oponente.

De todas formas, Carolina necesitó de la magia de Newton en los últimos minutos para conseguir el triunfo. Después de lanzar apenas para 116 yardas en los primeros 59 minutos del encuentro, el quarterback condujo una serie de 65 yardas en 32 segundos para la anotación de la victoria.

“Cam fue realmente duro”, comentó el entrenador de los Panthers, Ron Rivera. “Tuvo dificultades todo el partido, y él lo sabe. Pero estuvo a la altura cuando lo necesitamos”.

Los Saints (10-5) todavía pueden entrar a los playoffs si Arizona pierde ante Seattle. Nueva Orleáns ha perdido cinco de sus seis últimos partidos como visitante.

En esta nota

Playoffs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain