Asesinan a empleado de 7 Eleven en Highland Park

La Policía pide la colaboración del público para atrapar a los asesinos a quienes describieron como dos afroamericanos de entre 25 y 30 años

Amigos del fallecido ponen flores en un altar que se colocó frente a la tienda en donde trabajaba.

Amigos del fallecido ponen flores en un altar que se colocó frente a la tienda en donde trabajaba. Crédito: Jorge Morales Almada / La Opinión

Gonzalo Pérez, de 38 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en la tienda 7 Eleven en la que trabajaba como cajero, en Highland Park.

“Era mi amigo, una muy buena persona, cada vez que yo venía se volaba conmigo, todavía antier lo miré, platicábamos y siempre cotorréabamos, de verdad que no lo puedo creer”, comentó una clienta que ayer acudió a dejar una veladora afuera de la tienda localizada en la esquina de la Avenida 52 y calle Figueroa.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que dos hombres armados, afroamericanos de entre 25 y 30 años de edad, llegaron al 7 Eleven a eso de las 10:25 de la noche del 22 de diciembre.

Según el reporte policíaco, uno de ellos se dirigió a la caja registradora y cuando Gonzalo se aproximó para atenderlo, el agresor sacó un arma. La primera reacción del tendero fue huir, pero el asaltante optó por dispararle.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a la víctima y trasladarla a un hospital, sin embargo no logró sobrevivir.

“Es una lástima que personas trabajadoras tengan que pagar el precio de la delincuencia”, dijo Maricela Valenzuela, clienta frecuente de esa tienda.

En el área de Highland Park, comentó esta residente del área, seguido suelen registrarse balaceras y robos a tiendas.

“A cada rato entran muchachos a las tiendas, toman dos o tres cajas de cerveza y salen en joda, y los muchachos (empleados) pues qué pueden hacer, no hay mucha protección para el trabajador”, agregó.

Cristina Vázquez también lamentó la muerte de quien consideraba su amigo, ya que ella solía regalarle flores hechas con palma cada vez que visitaba la tienda.

Ayer que se enteró del asesinato de Gonzalo, la señora Vázquez colocó esas flores de palma en un pequeño altar que improvisaron afuera de la tienda.

Los detectives del LAPD están pidiendo apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los agresores. Cualquier información o pista pueden reportarla al 323-344-5744 o al 1-877-527-3247.

En esta nota

Asesinato HighlandPark
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain