Gratitud de Layún y Aldrete

Jugadores de las Águilas resaltan el apoyo que les dio 'Piojo' Herrera

Layún se consolidó en América y  logró su citación al Tri.

Layún se consolidó en América y logró su citación al Tri. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera dejó huella en América y sus jugadores lo echarán de menos cuando deba tomar las riendas de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil. Miguel Layún, zaguero de las Águilas, agradece la confianza que siempre le otorgó.

“Le deseamos el mejor de los éxitos, le hemos aprendido mucho en este tiempo que hemos estado con él y le esperan cosas grandes con la selección. Confiamos mucho en él todos y ratificarle el agradecimiento por el apoyo que nos ha dado”, indicó Miguel, quien ya pone la mira en el siguiente torneo a pesar de perder la final con León.

“Es difícil y duele no conseguir el campeonato, pero creo que la entrega que tuvimos es la que nos llena de satisfacción y a toda la gente la dejó muy contenta”, apuntó.

Adrián Aldrete es otro jugador que manifiesta su agradecimiento al Piojo por las oportunidades dentro del equipo y la Selección. También se refirió al presidente deportivo Ricardo Peláez.

“Estamos muy agradecidos por lo que hicieron, sobre todo por lo que son, personas de mucha calidad más allá de lo que hicieron en lo futbolístico y nos podemos encontrar en otro momento en Selección o si regresan”, puntualizó el defensor.

El campeón mundial Sub 17 por México en 2005 comentó que es difícil que un técnico salga de un equipo cuando las cosas marchan bien, pero el Tri es un reconocimiento merecido.

“Es difícil porque se va como grande, con triunfos y no se va con malos resultados. Ha hecho tan bien las cosas que se tiene que ir a Selección Nacional y nosotros esperamos verlo ahí”, concluyó Adrián.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain