En la previa al Balón de Oro, Messi vence a Cristiano y Ribéry

El periódico The Guardian de Inglaterra, sacó una lista con los 100 mejores jugadores y la Pulga encabeza el podio; Agüero, Tevez, Higuaín, Mascherano, Di María y Zabaleta, en la nómina

IM_20131224_DEPORTES0902_312249922

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

En los primeros días de enero se conocerá el ganador del Balón de Oro, al que están nominados Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry. Sin muchos los medios que eligen sus figuras del 2013, incluso algunos protagonistas se animaron a dar sus pálpitos y hoy el prestigioso diario The Guardian de Inglaterra armó una lista con los 100 mejores jugadores.

El número uno en esa nómina es nada menos que Lionel Messi. “Cuando no se encuentra jugando puede parecer que el fútbol no encuentra a su principal showman”, comentó el medio inglés. “Siempre quiere la pelota y, tan pronto como llegue, genera esa explosión instantánea de expectativa. Es Messi, siempre, que más brilla de la constelación de estrellas del fútbol en el Camp Nou”, analizó el diario The Guardian sobre la pulga.

Detrás de Messi figura Cristiano Ronaldo, para ellos, el gran candidato para quedarse con el Balón de Oro según el medio. Tercero, sorprendentemente, figura Ibrahimovic y recién en el cuarto lugar está Ribéry, el tercer candidato a ganar ese premio junto a Messi y Cristiano.

En la lista de 100 jugadores, son siete los argentinos que figuran. El único que aparece que no integra la selección, es Carlos Tevez. El Kun Agüero aparece en el puesto 10, el Apache 46º, Gonzalo Higuaín 56º, Javier Mascherano 63º, Angel Di María en el puesto 72º y Pablo Zabaleta ocupa el lugar 77º.

En esta nota

anuario2013 Cristiano Ronaldo Lionel Messi Ribery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain