LAPD busca asesinos de cajero latino de 7-Eleven

La policía de Los Ángeles divulgó imágenes de los sospechosos de haber matado a Gonzalo Pérez durante un intento de robo
LAPD busca asesinos de cajero latino de 7-Eleven
La policía pide la colaboración del público para identificar y encontrar a los ladrones que mataron a Gonzalo Pérez, un cajero de un 7-Eleven de Highland Park.
Foto: LAPD

La policía de Los Ángeles (LAPD) ha dado a conocer fotografías de los dos hombres que creen son los responsables de matar a tiros a un empleado latino de una tienda 7 -Eleven en Highland Park durante un intento de robo la noche del 22 de diciembre.

Las imágenes fueron captadas del vídeo de vigilancia de la tienda donde Gonzalo Pérez, de 38 años, trabajaba como cajero.

Según la policía, el domingo por la noche dos afroamericanos llegaron a la tienda ubicada en el 5100 de la calle Figueroa haciéndose pasar por clientes. Cuando Pérez se acercó para atenderlos, el primer sospechoso saltó por encima del mostrador y sacó una pistola exigiendo el dinero de la caja registradora.

El cajero trató de huir de la tienda, pero uno de los asaltantes le disparó. Ambos sospechosos, descritos como entre 25 y 30 años de edad, huyeron del lugar.

Cuando la policía llegó a la tienda, encontraron a Pérez tirado en el piso, desangrándose. A pesar de esfuerzos por salvarlo, murió en el hospital.

La policía pide a quienes tengan información sobre los sospechosos, llamar a (323) 344-5744 o al (323) 344-5701. Cualquier persona que quiere permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Stoppers al (800) 222 -TIPS.

Alrededor de la web