ManU remonta y vence 3-2 a Hull

Manchester United se benefició de un autogol de James Chester para remontar una desventaja de dos tantos y vencer el jueves por 3-2 a Hull en la liga Premier.

Los jugadores celebran su triunfo en la cancha

Los jugadores celebran su triunfo en la cancha Crédito: AP

Inglaterra.- Manchester United se benefició de un autogol de James Chester para remontar una desventaja de dos tantos y vencer el jueves por 3-2 a Hull en la liga Premier.

Un centro de Ashley Young, dirigido a Wayne Rooney, fue cabeceado por Chester en su propia meta a los 66 minutos para el gol que sentenció la tercera victoria consecutiva de United.

“Tuvimos que dar el máximo con nuestro espíritu de lucha, y lo hicimos”, comentó Rooney. “Defendimos mal en los dos goles”.

Chester, un producto de la academia juvenil de United que sólo jugó un partido con el club de Manchester, abrió la cuenta por Hull con una volea a los cuatro minutos. Hull aumentó la ventaja a los 13, cuando un remate de David Meyler se desvió en el zaguero Jonny Evans.

Chris Smalling descontó a los 19, al cabecear un tiro libre de Rooney, y el propio Rooney igualó el marcador siete minutos después.

Después del autogol de Chester, United quedó con 10 hombres por la expulsión del ecuatoriano Antonio Valencia.

“Tuvimos algunos resultados malos al principio de la temporada, y demostraron nuestra verdadera calidad en las últimas semanas”, apuntó Rooney. “Estamos en pelea”.

United ganó por quinto partido consecutivo en todas las competencias.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó la última media hora, tras reemplazar a los 62 minutos a Darren Fletcher.

En esta nota

futbolinternacional ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain