Prueba de Manejo del BMW Z4 2014

Para el 2014, el BMW Z4 trae un puñado de pequeños cambios. Entre ellos están los rediseñados repetidores de señal y algunos nuevos paquetes de opciones, incluyendo el paquete de Hyper Orange y el paquete “Technology”.

La segunda generación del Z4 se construye en la fábrica de BMW en Regensburg, Alemania.

La segunda generación del Z4 se construye en la fábrica de BMW en Regensburg, Alemania. Crédito: BMW

La automotriz BMW, con sus siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, “Fábricas bávaras de motores” y sus subsidiarias MINI y Rolls-Royce, tiene su sede en Munich, Alemania. Su conocido logotipo blanquiazul de BMW se creó en 1917, cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera.

La producción de la primera generación del Z4 se inició en 2002 en casa de BMW en Estados Unidos, en Greer, planta de Carolina del Sur, con la producción de ambas formas roadster y coupé.

Un roadster solía ser un pequeño biplaza descapotable con la potencia adecuada, el manejo deportivo y las características mínimas de comodidad.

Comenzando con el año modelo 2009, la segunda generación del Z4 se construye en la fábrica de BMW en Regensburg, Alemania.

Hay tres versiones del BMW Z4 que se corresponden con el tamaño del motor, el sDrive28i, el sDrive35i y el sDrive35is.

El 28i viene de serie con llantas de 17 pulgadas, faros automáticos y adaptativos bi – xenón, espejos con calefacción, control de crucero, asientos eléctricos de ocho posiciones, volante forrado en cuero, tapicería de vinil de alta calidad, espejos de oscurecimiento automático, conexión telefónica Bluetooth y un sistema de sonido que incluye un reproductor de CD, HD radio, conector auxiliar de audio y una interfaz de audio iPod / USB. El 35i agrega ruedas de 18 pulgadas, asientos deportivos y tapicería de piel.

El 35is añade un motor aún más potente, trae el paquete “Hyper Orange” con guías de estilo único, una suspensión más baja con amortiguadores de adaptación, un sistema de audio mejorado y un volante deportivo.

El 35is ofrece el paquete de clima frío, añade asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y lavafaros retráctiles, además del paquete M Sport que añade una suspensión adaptativa M- sintonizada, un aumento del limitador de velocidad máxima, un kit aerodinámico, un volante deportivo más grueso y acabado interior especial.

El paquete “Technology” incorpora un sistema de navegación, 12 GB de almacenamiento de música, comandos de voz , el aumento de BMW Assist, Bluetooth, USB y aplicaciones de Smartphone integradas. Hay muchas opciones por separado que usted pudiera agregar.

El interior del BMW Z4 es elegante y de lujoso. Abundan los buenos materiales y se combinan con diversas formas para crear un entorno de alta calidad.

El Z4 es también sin duda el más práctico deportivo de dos pasajeros en el mercado. El espacio para las piernas es abundante, la visibilidad es también sin precedentes gracias a las grandes ventanas del que eliminan los ángulos muertos, típico en la mayoría de los roadsters.

Con el techo rígido levantado, el maletero ofrece 8 pies cúbicos y entran sin problemas dos juegos de palos de golf y una maleta de mano.

El BMW Z4 sDrive28i cuenta con un motor de 2.0 litros turbo-alimentado de cuatro cilindros con 240 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. La tracción trasera es estándar, y se puede obtener un manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades sin costo adicional.

El Z4 sDrive35i trae un motor de 3.0 litros turbo-alimentado de seis cilindros que produce 300 caballos de fuerza y 300 libras -pie de torque. Trae una transmisión manual de seis velocidades y una transmisión manual automatizada de siete velocidades (conocido como DCT) que tiene un costo adicional.

El Z4 sDrive35is obtiene una versión más potente del 3.0 litros turbo de 6 cilindros que produce 335 caballos de fuerza y 332 lb- pie de torsión. La DCT es la única transmisión disponible.

Cada BMW Z4 viene de serie con airbags de frenos antibloqueos, control de estabilidad y tracción y laterales. Los frenos antibloqueos también integran varias funciones diseñadas para mejorar el rendimiento de frenado.

El “BMW Assist sistema eCall” es estándar e incluye un botón de ayuda de emergencia y la notificación automática de accidentes. Este sistema se puede actualizar para incluir “BMW Assist Services remote” que incluyen la recuperación de vehículos robados y de desbloqueo de puertas a distancia.

A alguno no le gustará el sonido del motor de cuatro cilindros de la 28i ya que su marcha es lenta, y que produce un ruido que suena mal. Pero cuando apreté el acelerador ya no tuve de qué quejarme. Los frenos son excelentes.

El 28i también maneja un poco mejor que sus hermanos de seis cilindros gracias a su peso ligero. El 35i y 35is modelos son más rápidos, pero a decir verdad, con el de 28i es suficiente, si usted es un entusiasta, pero no un fanático.

Quizás tenga la dirección menos comunicativa que el Mercedes- Benz SLK, y no se sienta tan fuerte como el Porsche Boxster, que sigue siendo el favorito de la clase, sin embargo el andar del Z4 es más cómodo, sobre todo si lo quiere usar a diario.

El BMW Z4 es un roadster que agrada, no se siente tan fuerte como un verdadero auto deportivo como el Porsche Boxster, ni tampoco tiene el refinamiento sin igual del Mercedes-Benz SLK-Class. Sin embargo, el BMW Z4 encuentra un punto medio feliz entre los dos, y para el uso diario, tiene la mejor elección aquí.

Precio: desde US $49,875 el sDrive28i hasta US $66,725 el sDrive35is

Consumo: 22 mpg ciudad, 34 mpg carretera el de 2.0 litros y 17 mpg ciudad, 24 mpg carretera el de 3.0 litros

En esta nota

enriquekogan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain