Compran boletos y apoyan causa

Aficionados de Tigres madrugan a apoyar a felinos y a donar regalos

Seguidores de Tigres de la UANL  donan regalos para ser entregados  a los niños de las colonias más pobres de la ciudad.

Seguidores de Tigres de la UANL donan regalos para ser entregados a los niños de las colonias más pobres de la ciudad. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Poder ver a los refuerzos Hernán Darío Burbano e Iván “Gutty” Estrada por primera vez en el equipo, provocó que la afición felina se lanzara a las taquillas del Estadio Universitario para adquirir los boletos del juego ante ante el Santos.

La afición auriazul hizo filas desde para poder adquirir boletos para el duelo en el primer día de venta libre, y muchos de los seguidores llegaron con regalos, para aprovechar el descuento del 50 por ciento en las localidades y además, poder hacerle llegar un obsequio a niños de escasos recursos de colonias de García, que serán repartidos por las Fundaciones San José y Casa Samuel.

Sin importar la temperatura y la llovizna que se sintió en la entidad, los seguidores llegan a las taquillas del Universitario a comprar sus boletos.

Tres contenedores de juguetes se recaudaron en las taquillas, de parte de aficionados que han llegado a aprovechar el descuento en las localidades, pero también dejan su ayuda para los más necesitados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain