‘Güero’ busca más ataque

José Luis Real arma ofensiva con Bravo, De Nigris y Márquez Lugo

José Luis 'Güero' Real intenta revolucionar la ofensiva de Chivas, para  conseguir el regreso de los aficionados al estadio OmniLife.

José Luis 'Güero' Real intenta revolucionar la ofensiva de Chivas, para conseguir el regreso de los aficionados al estadio OmniLife. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— En la agonía del 2013, José Luis Real, técnico del Guadalajara, dirigió ayer el primer interescuadras de cara al debut en la Liga este viernes en Torreón ante el Santos Laguna.

Jair Pereira será la principal ausencia en las Chivas estelares, debido al castigo que arrastra del torneo anterior, al haber sido expulsado en la vuelta de los cuartos de final ante el Toluca, cuando aún defendía la camiseta del Cruz Azul.

El resto del equipo del “Güero” presenta de arranque al portero José Antonio Rodríguez, a Jesús Sánchez como lateral derecho, a la central conformada por Patricio Araujo y Kristian Álvarez, mientras que como lateral izquierdo al refuerzo ex choricero, Gerardo Rodríguez.

En la contención, Israel Castro a lado de Jorge Enríquez, con Carlos Fierro como volante por derecha, Omar Bravo por la izquierda, Rafael Márquez Lugo ahora en su nueva función de delantero retrasado y por delante en la punta Aldo de Nigris.

Las Chivas de Guadalajara entrenarán sin descanso hoy 31 de diciembre, mañana 1 de enero y el jueves 2 viajarán a Torreón para esperar el duelo ante los laguneros.

Ante los severos cambios que realizó Chivas para su aventura en el 2014, el enfrentarlos ahora en el Clausura será un factor sorpresa al no conocer su nuevo estilo, es lo que argumenta el defensa de Santos Laguna, Osvaldo Alanís, quien así los espera este viernes en el estadio Corona dentro de la primera jornada.

“Creo que sí será un cuadro sorpresivo [Chivas] por todos los cambios que hicieron y no puedes tener un referente de cómo vienen jugando, pero nosotros debemos jugar de la misma forma con nuestra ideología y no nos enfocaremos en lo sorpresivo que pueda ser Chivas, si no en lo peligroso que pueden ser”, dijo Alanis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain