Los famosos peor vestidos del 2013

Como cada año, nunca faltan celebridades que les gusta brillar en alfombras rojas por sus desatinados atuendos o combinaciones.

IM_20131230_ENTRETENIMIENTO03_131239998

Crédito: AP

Como cada año, nunca faltan celebridades que les gusta brillar en alfombras rojas por sus espantosos atuendos o combinaciones.

Algunas tienen la intención de verse bien, por supuesto, aunque no le atinen en su vestidos, como Katy Perry en los AMA, a la que no le sentaron nada bien las flores en su vestido ampón.

Pero otros parece que se esfuerzan en verse verdaderamente mal, y vaya que lo logran, como Miley Cyrus, quien además de haber causado polémica en los MTV EMA, dio de qué hablar por su ropa de mal gusto en la alfombra roja del evento.

Y los hombres no pasaron desapercibidos en este rubro. Para muestra, dos botones: Marc Anthony, que llegó a los AMA como si fuera al súper, y el cineasta español Pedro Almodóvar, que se presentó al festival de cine de Los Ángeles como un traje color mostaza espantoso.

Te presentamos algunos de los famosos que pasaron a la historia este año por sus desatinadas prendas en eventos glamurosos.

En esta nota

Resumen2013
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain