Deseos para el 2014

La llegada del nuevo año es una oportunidad para desear que en el 2014 se produzcan cambios significativos a distintos niveles de Gobierno y diversas áreas.

Estos son tan solo algunos de nuestros deseos para el año que recién comienza.

La oficina del Sheriff: Los escándalos de abuso de poder dentro del Departamento del Sheriff de Los Ángeles han ensombrecido la agencia policial. En junio es la oportunidad para que los votantes cambien el rumbo con una nueva conducción.

La educación en el LAUSD: Seguirán los cambios dentro de la Junta del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. El aprendizaje de los alumnos debe permanecer como la meta principal por arriba de los intereses sectarios dentro del sistema educativo.

Latinos en Obamacare: La participación de los hispanos en el nuevo plan de cobertura médica está por debajo de lo deseado. La comunidad hispana, especialmente los jóvenes, necesita aprovechar esta oportunidad para no quedar expuestos a grandes gastos en caso de una emergencia.

Una economía mejor: La recuperación se refleja en los récords del mercado de valores en 2013, sin embargo, esto no se ve a otros niveles. El aumento del salario mínimo es uno de los caminos para cerrar la creciente brecha de riqueza y para que haya un poder adquisitivo que mueva la economía.

Bipartidismo en Washington: El estancamiento de la reforma de inmigración es un reflejo de la falta de colaboración entre republicanos y demócratas para administrar un Gobierno dividido. El clima político de las elecciones legislativas será un obstáculo a vencer para lograr el avance de leyes necesarias.

En esta nota

2014 deseos Obamacare Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain