Putin reta a detractores

El presidente ruso practica esquí en Sochi, sede de los Juegos de Invierno

MOSCÚ, Rusia (AP).— El presidente ruso Vladimir Putin esquió ayer en las montañas que el mes entrante serán escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Putin, de 61 años, visitó algunos lugares donde se efectuarán las competiciones en Sochi, una ciudad turística a orillas del Mar Negro que será sede de las Olimpiadas del 7 al 23 de febrero.

El gobernante llegó a Sochi después de que el miércoles visitó la ciudad sureña rusa de Volgogrado, donde atacantes suicidas perpetraron esta semana dos atentados explosivos que dejaron 34 muertos.

La televisión estatal rusa difundió imágenes de Putin y del primer ministro Dmitry Medvedev mientras esquiaban juntos en la localidad de Krasnaya Polyana, donde se efectuarán todas las pruebas al aire libre en los Juegos de Sochi.

Putin y Medvedev no esquiaron en las laderas en las que tendrán lugar las competiciones olímpicas de esquí, sino en un centro turístico al lado, que funciona bajo la administración de Gazprom, la gigante estatal extractora de gas.

En esta nota

Rusia sochi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain