Atlas y Tijuana reparten puntos

Zorros fallan una pena máxima y dejan escapar el triunfo en su casa

GUADALAJARA, México.— Atlas tuvo en sus manos el triunfo pero falló un penalti al 29′, por lo que se conformó con el 0-0 ante Tijuana, en el debut de Tomás Boy y César Farías, como técnicos de Zorros y Xolos, respectivamente.

Edson Rivera no supo aprovechar la falta cometida por Javier Gandolfi sobre Arturo González, pues cobró débilmente, y el portero Cirilo Saucedo atajó sin complicaciones.

Con el empate, tapatíos y fronterizos sumaron su primer punto en la tabla general.

Los Zorros desperdiciaron la opción de mejorar su porcentaje, que ahora es de 1.0348, al llegar a 89 unidades en 86 partidos.

Los tapatíos estarán en espera de lo que haga hoy el sotanero Atlante en casa ante el campeón León, al cual llegará con 0.9412, con 80 puntos en 85 juegos.

El choque comenzó con una llegada por izquierda de Yahir Barraza, quien aprovechó el descuido del zaguero central Javier Marcelo Gandolfi, para soltar un zurdazo que desvió el arquero Cirilo Saucedo cuando apenas iban cuatro minutos del silbatazo inicial.

Tijuana trató de responder con llegadas por las bandas con Joe Benny Corona y Gregory Garza en busca de darle balones al estadounidense Herculez Gomez, pero con poca fortuna y el juego bajó de ritmo.

En la segunda parte el juego tuvo mucha lucha en la media cancha, pocos espacios para crear peligro y escasas llegadas de gol.

En la jornada dos, el Atlas visitará al León y Xolos recibirá al América.

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain